L2 Zeon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Server Interlude


5 participantes

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk)

    Ryuk
    Ryuk


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk)

    Mensaje  Ryuk Miér Jun 09, 2010 6:44 am

    Hola Gente Amante Del L2 Queria Pedirles Su Ayuda

    Para Ustedes Como Seria Un Buen Server De L2:Aclarando Rates,Npc,Cliente,Y Alguna Otra Cosa Que Le Paresca Buena Idea.Esto Es Solo Una Encuesta No Cambiaria Nada En El Sever Actual Pero Quisiera Saber Xq Siempre Arme Server Basado En Mi Gustos o Crtiterios Ahora Yo Le Preguntos a Ustedes Los PLayer COmo Seria Un Buen Server


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tanqueta
    tanqueta


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 46
    Localización : temperley

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty el server q me gusta

    Mensaje  tanqueta Miér Jun 09, 2010 11:17 pm

    bueno a mi la verdad siempre me gustaron de medio rat onda q cueste un poco llegar a todo ;me gustaria q las sub sean acumulativas y que alla dona pòr q eso alludaria al server pero de ultima si no donas q puedas llegar al iten deseado tambien estaria bueno q aca en el foro o donde sea pongan un link para votar al server q creo q alludaria a aserse conosido no se si esta bien pero espero q los allude por q en si me gusto mucho la onda de la gente de este server y en lo q les pueda dar una mano chiflen nomas


    power by tanqueta lol! lol!
    nathan17
    nathan17


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/06/2010

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty Re: Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk)

    Mensaje  nathan17 Miér Jun 09, 2010 11:28 pm

    Hola, a mi me gustan los medio dificiles, osea que demores un rato en hacer las cosas pero que no estes 1 mes.. no se si me explico bien. xD que no sea con craft las cosas, que mas bien sea con farm de items en zonas especiales y cambiar por los items en en npc y ya.. mas o menos un max enchant estaria bien +40 y donadores +50.. sin sub class acumulativa pero si que esten balanceadas osea que no este ninguna powered y que puedan morir todos..
    con respecto al rate estaria bueno mas o menos x50 o x80 alguna cosa asi.. que estes un ratito para subir de nivel no subas en 2 minutos..
    Lo custom.. bueno lo custom estaria bueno con set epic o titanium, dinasty y vesper mas o menos como esta ahora el server.. si se pondrian accesorios los que tiene ahora estan muy buenos el casco y la mascara estan geniales xD y que solo se farmee 1 sola cosa porque estar farmeando muchas es un embole.. con farmear 1 o 2 cosas esta bien.. no se para mi estaria bien una cosa asi.. es mi opinion nada mas xD
    Saludos




    IiIBlackHawkIiI
    Cro0sS
    Cro0sS
    Admin


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty Re: Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk)

    Mensaje  Cro0sS Miér Jun 09, 2010 11:52 pm

    zZzZzzZ... vsss! (mosca) Pofff (manotaso) ZzZzZzZ.
    Ryuk
    Ryuk


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty Re: Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk)

    Mensaje  Ryuk Miér Jun 09, 2010 11:54 pm

    Cro0sS escribió:
    zZzZzzZ... vsss! (mosca) Pofff (manotaso) ZzZzZzZ.
    Ya salto El Borrachin
    Ryuk
    Ryuk


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty muejejeje

    Mensaje  Ryuk Miér Jun 09, 2010 11:58 pm

    Gracias A Todos Los Que Vienen Aportando Sus Ideas (Excluyendo a Cro0sS Que No Aporto Mucho)
    Bueno Sigo Esperando Mas IDea Nos Vemos
    Ryuk
    nathan17
    nathan17


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/06/2010

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty Re: Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk)

    Mensaje  nathan17 Jue Jun 10, 2010 12:00 am

    Que quizo decir con eso Cro0sS O.o? xD
    Ryuk
    Ryuk


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk)

    Mensaje  Ryuk Jue Jun 10, 2010 12:02 am

    Nada Le PRegunte y Me Dijo Que REcien Se Levanta

    Seguro Que SE KEdo Viendo Anime Toda La Noche

    Jaja Resuelvan La Encuesta Sobre Cro0sS
    Cro0sS
    Cro0sS
    Admin


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty Re: Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk)

    Mensaje  Cro0sS Jue Jun 10, 2010 12:04 am

    Quise desir que resien me despierto. Estoy empapandome en el asunto, asi que...

    Racc... racc... (Rascando), Plock (costra volando), racc... raccc..!
    Cro0sS
    Cro0sS
    Admin


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty Re: Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk)

    Mensaje  Cro0sS Jue Jun 10, 2010 12:09 am

    Bueno ahora hablando enserio, La verdad es que me tiro por lo del low a 2 manos.
    nathan17
    nathan17


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/06/2010

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty Re: Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk)

    Mensaje  nathan17 Jue Jun 10, 2010 12:29 am

    Bueno los que tienen la ultima palabra son ustedes 2 no? es algo dificil hacer algo que le guste a todo el mundo es mas bien imposible.. a algunos nos gusta lo custom a otros lo low a otros sub acumulativas... cada uno tiene su gusto.. xD pero we.. esta mas en ustedes xD
    Cro0sS
    Cro0sS
    Admin


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty Re: Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk)

    Mensaje  Cro0sS Jue Jun 10, 2010 12:49 am

    nathan17 escribió:Bueno los que tienen la ultima palabra son ustedes 2 no? es algo dificil hacer algo que le guste a todo el mundo es mas bien imposible.. a algunos nos gusta lo custom a otros lo low a otros sub acumulativas... cada uno tiene su gusto.. xD pero we.. esta mas en ustedes xD

    AMEN!!..
    nathan17
    nathan17


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/06/2010

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty Re: Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk)

    Mensaje  nathan17 Jue Jun 10, 2010 1:31 am

    Cro0sS escribió:
    nathan17 escribió:Bueno los que tienen la ultima palabra son ustedes 2 no? es algo dificil hacer algo que le guste a todo el mundo es mas bien imposible.. a algunos nos gusta lo custom a otros lo low a otros sub acumulativas... cada uno tiene su gusto.. xD pero we.. esta mas en ustedes xD

    AMEN!!..

    jajajajaja xD te falto: cheers cheers xD
    Ryuk
    Ryuk


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk)

    Mensaje  Ryuk Jue Jun 10, 2010 9:40 am

    jajaj Cada Cosa Dicen



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ryuk
    Ryuk


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty Re: Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk)

    Mensaje  Ryuk Jue Jun 10, 2010 9:43 am

    shuichyrox escribió:Nada Le PRegunte y Me Dijo Que REcien Se Levanta

    Seguro Que SE KEdo Viendo Anime Toda La Noche

    Jaja Resuelvan La Encuesta Sobre Cro0sS


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Silver Fighter
    Silver Fighter


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty Re: Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk)

    Mensaje  Silver Fighter Vie Jun 11, 2010 11:13 pm

    A mi me parece perfecto, lo que mas se parezca al ofi mejor,x7 me parce muy bien, sin subs acu porfa, xq no es muy variada la distribucion de pjs.. salu2 silverfighter

    Contenido patrocinado


    Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk) Empty Re: Se Necesita Ayuda De Todos Los Players (Ryuk)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:52 pm