L2 Zeon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Server Interlude


3 participantes

    Server Sub Acu?

    Sondeo

    Server Sub Acumulativas

    [ 2 ]
    Server Sub Acu? Empty29%Server Sub Acu? Empty [29%] 
    [ 1 ]
    Server Sub Acu? Empty14%Server Sub Acu? Empty [14%] 
    [ 3 ]
    Server Sub Acu? Empty43%Server Sub Acu? Empty [43%] 
    [ 1 ]
    Server Sub Acu? Empty14%Server Sub Acu? Empty [14%] 
    [ 0 ]
    Server Sub Acu? Empty0%Server Sub Acu? Empty [0%] 

    Votos Totales: 7
    Cro0sS
    Cro0sS
    Admin


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Server Sub Acu? Empty Server Sub Acu?

    Mensaje  Cro0sS Mar Jun 01, 2010 12:11 am

    Miren se me propuso el de armar un server subclass acumulativas el cual seria de 1 sub mas la base, el cual seria algo asi de x35 yo que se... la cuestion es que yo no quiero aser nada sin que uds los pocos que juegan el server den sus opiñon la cual pesa y mucho. Dejo este Topic con una encuesta si esta bien o esta mal y en el caso de que les guste la idea den sus ideas. El server lo voy a dejar al armado de los pocos users que tenemos. Uds son los que desiden.

    Idea original SilverFighter.

    PD: Antes que nada quiero aclarar que esto implicaria el re armado del servidor de 0 y restarteo del mismo. ESTO NO SE VA A ASER SI UDS SE NIEGAN asi que trankilos.
    Arrow
    Silver Fighter
    Silver Fighter


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Server Sub Acu? Empty Re: Server Sub Acu?

    Mensaje  Silver Fighter Miér Jun 02, 2010 9:08 pm

    La verdad me encanta la idea de la sub acu, traeria mas gente y seria mas variado el tema.. ahora.. con respecto al reseteo desde 0 del sv.. todos perderiamos nuestras cosas o las podriamos recuperar? muchas gracias.. Silverfighter
    Cro0sS
    Cro0sS
    Admin


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Server Sub Acu? Empty Re: Server Sub Acu?

    Mensaje  Cro0sS Jue Jun 03, 2010 2:57 am

    Si se ase reset como primera medida cambiaria el datapack.. es desir no serian los mismos items, Obiamente que va aver otras cosas asi que yo que se; igual va a ver exepciones porque ya hubo chares donadores a los cuales les daria lo equivalente en el otro server, o aquellos que por eje hallan llegado a la vesper.
    nathan17
    nathan17


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/06/2010

    Server Sub Acu? Empty Re: Server Sub Acu?

    Mensaje  nathan17 Miér Jun 09, 2010 11:56 pm

    No se :S la verdad los sub acu no me gustan ya cambia bastante.. porque es un abuso.. hay muchas class que juntas es demasiado powa xD para eso ademas se hicieron los tipos de char.. porque un spell singer con el arkane power de elemental summoner o.o un casting speed de la affraid affraid affraid y varias mas asi.. no se no me convence siempre me aburren los sub acumulativas xD
    Saludos



    IiIBlackHawkIiI
    Cro0sS
    Cro0sS
    Admin


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Server Sub Acu? Empty Re: Server Sub Acu?

    Mensaje  Cro0sS Jue Jun 10, 2010 12:00 am

    Estoy consiente de ellos igual me voy a tirar mas por el low o mid rate tirando a bajo. El topic es viejaso XD

    Contenido patrocinado


    Server Sub Acu? Empty Re: Server Sub Acu?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:34 pm