L2 Zeon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Server Interlude


3 participantes

    Cambio de Class

    tikey
    tikey


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    Cambio de Class Empty Cambio de Class

    Mensaje  tikey Vie Jun 18, 2010 7:05 am

    Hola. Creo que podrias poner los items de cambio de clase de lvl 20 para vender
    Hasta en ,Morpg que es x5 los tiene. Bueno es un comentario nda mas
    Si puede que para mejor que lo tomes cmo constructivo. Bye Bye
    Cro0sS
    Cro0sS
    Admin


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Cambio de Class Empty Re: Cambio de Class

    Mensaje  Cro0sS Vie Jun 18, 2010 8:04 pm

    Si te referis al Playonline (antiguo Morpg) no te venden las marcas de 20. Como lo se? Juge en ese server mucho tiempo... Ares, Venus, y Zeus. aparte tampo es complicado aser una quest que toma 20 a 30 min.
    tikey
    tikey


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    Cambio de Class Empty Mhhh

    Mensaje  tikey Vie Jun 18, 2010 10:27 pm

    Like a Star @ heaven Puede ser cmo vos digas , pero la gente que entra y ve que no es autoskill tner que buscar los books y hacer la quest d lvl 20
    a mis amigos no les gusto por lo menos eso.
    por mi me da igual hacer la quest es una perdida de tiempo pero we study
    Cro0sS
    Cro0sS
    Admin


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Cambio de Class Empty Re: Cambio de Class

    Mensaje  Cro0sS Vie Jun 18, 2010 11:55 pm

    El servidor podriamos decir que es low rate,digamos en un mid rate esta bien... para eso se pone el gato (class manager), pero si estamos hablando de un server low, yo no e visto server low con class manager, npc buffer (para los que piensa que aser una mochila es alpedo), gmshop (re alpedo en un low anoser que quieras que donen para equiparse), asi mismo customs o subclass. En un low mostras como realmente saves jugar; se por como ases tus chars, que le pones, en que orden los ases, como levias o asi mismo como lo usas. No todo se vasa en aser un PvP.
    tikey
    tikey


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    Cambio de Class Empty Class Items

    Mensaje  tikey Sáb Jun 19, 2010 7:33 am

    Weno pus si nunca viste un server low dnd te vendan los items de lvl 20 informate mas
    sobre el tema, es que entran a tu server hay que hacer la quest , ay que comprar los libros , ay que hacer todo por lo menos q vendan los items d lvl 20
    si tienen que hacer todo no es muy llamativo para eso la gente se va a jugar servers
    que valgan la pena
    Cro0sS
    Cro0sS
    Admin


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Cambio de Class Empty Re: Cambio de Class

    Mensaje  Cro0sS Sáb Jun 19, 2010 4:17 pm

    Para eso existen los Mid rate o High... el que esta poco empapado en el tema sos vos, digamos si se espera server donde puedas comprar todo en un shop; lo tuyo no es low rate entra en la gama de Mid. Si el servidor vale o no eso va en cada uno... en esta clase de servers el que se queda es porque tiene las bolas nesesarias para afrotar las dificultades que este implica, los low jamas te regalan los items en gm shop... estas en otra gama de servers.

    Servidores mas conosidos low: Elwin, Gravedad Zero, Linvindor, L2 Z Wolf, L2 Chle, asi mismo el Yankee off o el japones, entre otros... Entra y mira si venden esas cosas. No hablen ALPEDO!
    tikey
    tikey


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    Cambio de Class Empty Affff

    Mensaje  tikey Sáb Jun 19, 2010 8:26 pm

    Haha mira nunca te dije que pongas Gmshop eso lo dijiste vos dos veces ,
    solo dije lo de los items de clase encima ya que pusiste los de lvl 40 a un millon y medio
    cmo si fuera nose la clase de noble.
    Al menos pone los de lvl 20
    nunca hable de gmshop
    si tantooOOoOOoo sabes entonces que me decis que hablo al pedo quedate solo con tu server
    abierto de 18 horas
    con los mobs. gracias no pierdo mas mi tiempo con vos xD Bye Like a Star @ heaven
    Cro0sS
    Cro0sS
    Admin


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Cambio de Class Empty Re: Cambio de Class

    Mensaje  Cro0sS Sáb Jun 19, 2010 9:59 pm

    Primero- con respecto al Gmshop ya varios "por asi desir" Boludos me lo an pedido, al igual que la Npc Buffer. Segundo- Cualquiera que tiene un poquito de idea de lo que es L2 te diria lo mismo que dije yo. Tercero- La verdad que si para mi forma de pensar se jugar medianamente bien, sea en low, mid o high. Cuarto- Como que me da igual si te quedas o te vas... repito aca juega el que tiene las bolas suficiente para afrontar las dificultades. Quinto- Lo de las marcas lo puse porque se me encanto, y por si no te diste cuenta el precio lo dice todo; es desir Aquel que quiera comprarlas que las compre pero no es facil (Puesto como como gente juega en Cybers andar asiendo una quest que te toma masomenos 2 dias jugando un promedio de 5 horas, tampoco es para que pongan tanta plata en un cyber para aser solo una quest). En pocas palabras, Nos vemos y buscate un buen "Mario Bross" porque mas de eso no te da el cuero. affraid
    IILordOFHeaveNII
    IILordOFHeaveNII


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Cambio de Class Empty Te cerraron el orto

    Mensaje  IILordOFHeaveNII Lun Jun 21, 2010 10:51 pm

    jaja como di ce el title te cerraron el orto croos no les hagas caso la gente que se banque y tenga las bolas nesesarias para enfrentar un low rate se va a quedar...
    con respecto a los item del lvl 20 o gm shop o npc buffer... es un low osea todo dificil si queres buff hacete un propet los item se hacen con esfuerzo a traves del craft y no regalado en un gmshop para eso andate a un server x10000 que ai si lo vas a tener i no vas a "desperdiciar el tiempo" sino que no vas a tener una puta idea de como hacer una facking quest...
    IILordOFHeaveNII
    IILordOFHeaveNII


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Cambio de Class Empty Re: Cambio de Class

    Mensaje  IILordOFHeaveNII Lun Jun 21, 2010 10:53 pm

    iva un punto entre orto . cross, etc

    Contenido patrocinado


    Cambio de Class Empty Re: Cambio de Class

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:23 pm